
La gente de DJI ha presentado su nuevo Phantom 2 Vision+, dron que incluye una excelente cámara y un gran sistema de estabilización de imagen.
Es curiosa la afinidad que podemos tener por los juguetes para adultos. Robots, drones, y otros gadgets controlados remotamente como cuadricopteros y demás siempre serán objeto de pasión por los que sentimos debilidad por la tecnología. Es precisamente por eso que el negocio de este tipo de gadgets se ha vuelto bastante popular durante los últimos años, especialmente por las posibilidades de radio control que ofrecen los smartphones.
Una de las empresas que mejor ha hecho las cosas en este sentido es la gente de DJI, quienes desde hace algún tiempo vienen presentando drones de lo más atractivos. Frecuentemente, los usuarios de los productos de la marca, agregan cámaras de vídeo a sus juguetes, para añadir las posibilidades de lo que pueden hacer con esto. Pues bien, estando al tanto de eso, la gente de DJI ha decidido hacer lo propio de manera oficial, y anunciar un modelo con cámara integrada.
Se trata del Phantom 2 Vision+, un cuadriguero un bastante más complejo que otros que hemos visto, como el AR.Drone de Parrot. El Phantom 2 incluye una cámara de 14 megapíxeles que se acopla al dispositivo mediante un sistema de estabilización de tres ejes, que facilitará enormemente las cosas a la hora de grabar vídeo para quien lo maniobre.
Con algo tan profesional, la distancia siempre es clave, y la gente de DJI asegura que no encontraremos problemas mientras el dispositivo se encuentre a un máximo de 700 metros. Este pequeñín puede alcanzar velocidades tope de 15 metros por segundo, y su ángulo de grabación es de 90 grados.
Si te gusta, deberás saber que no estamos ni de lejos ante un gadget económico. Concretamente estamos hablando de 1.299 dólares, que lo dejan bastante por encima de las alternativas puramente destinadas al ocio, pero lo siguen situando como una alternativa económica para aquellos que no quieren algo un poco más profesionales.