
Los creadores de proyectos de financiamiento en redes de crowdfunding no se cansan de superarse a sí mismos una y otra vez. Y es que lejos de aburrirse de crear siempre los mismos objetos, parece que están decididos a simplemente unir algunos de los gadgets que más éxito han tenido hasta ahora para crear complejas quimeras que intentan hacerlo todo, aunque no podemos asegurar que lo hagan del todo bien.
MiKey es el perfecto ejemplo de lo descrito en el párrafo anterior. Se trata de un proyecto que está en busca de financiamiento para crear la herramienta multiusos definitiva. De hecho, sus creadores aseguran haber creado una llave que sirve de adaptador USB, memoria USB, batería externa, localizador Bluetooth, abre latas, destapador de botellas, y un montón de funciones más.
Por aquí estamos seguros de que cuando intentas abarcar tanto más de una cosa se te sale de las manos, pero si tienes fe en el MiKey, entonces seguro querrás apartar el tuyo en Indiegogo con 49 dólares por la versión con memoria de 16 GB.