
Coolest es una nevera que te permitirá literalmente llevar una fiesta portátil, el gadget ya levantó 5 millones de dólares en Kickstarter superando los 50 mil dólares que pidieron inicialmente, por lo que ya podríamos considerarla una realidad.
La tecnología no nos sirve si no nos aporta nada, muchos de los productos de Kickstarter buscan de alguna forma mejorar nuestro estilo de vida o reinventar algún producto cotidiano, en esta ocasión a Ryan Grepper se le ha ocurrido reinventar la nevera, esa que llevamos al camping, a la playa o cualquier otro evento social, la nevera Coolest podría ser uno de mis gadgets favoritos de todo el 2014, te platico el por que.
Coolest es la navaja suiza de las neveras
La evolución de las neveras llega con Coolest, se adapta a todas las necesidades de una fiesta o reunión en tiempos actuales, no solo transportará hielo y bebidas, también podrás hacer muchas cosas más, aquí tienes todas las características:
- Tiene una licuadora recargable integrada, si, dije una licuadora.
- Un altavoz inalámbrico bluetooth a prueba de agua.
- Cargador USB para gadgets.
- Luz LED en el interior para cuando cae la noche.
- Correas ajustables para sujetar más cosas encima de ella mientras la transportas.
- Tiene una tabla de cortar.
- Espacios para colocar cuchillos y platos, que vienen incluidos en el paquete.
- Ruedas anchas diseñadas para transportarse eficientemente
- Abrebotellas
- División interna para colocar diversos productos
Para alimentar el cargador USB y la licuadora lleva una batería interna de 3000 mAh que se puede cargar en casa sin problema alguno. El altavoz tiene una batería de 1400 mAh que funciona de forma independiente, las luces LED se recargan de forma automática y tienen un consumo muy bajo de energía. Posiblemente en un desarrollo más a futuro integrarían paneles solares para sustituir la necesidad de carga con corriente eléctrica.
Precio y disponibilidad
El periodo de financiamiento de la nevera Coolest tiene tope hasta el 29 de agosto, si pre-ordenas la nevera antes de dicha fecha podrías adquirirla por un precio de $165 dólares más envío, su precio después de la línea de producción masiva será de 299 dólares, así que si ha llamado tu atención es un buen momento para ahorrarse unos dólares. El producto final llegaría a manos de los compradores aproximadamente en enero o febrero.